ENVIOS A TODO EL PERÚ

CONDICIONES DE CAMBIO POR COMPRA ONLINE

En KLB Clothes, nos esforzamos por brindarte productos de la más alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. A continuación, te detallamos nuestra política de cambio y reembolso para que tengas claridad sobre cómo proceder en caso de necesitar asistencia de tu compra:

CAMBIO DE PRENDA POR TALLA O MODELO

  • Solo se procesarán cambios de prendas en compras realizadas dentro de 7 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido.
  • El cambio se realizará siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado, sin lavado, con sus empaques, etiquetas originales y sin señales de uso. 
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.
  • Si el producto que deseas cambiar tiene un valor menor al original, te proporcionaremos un cupón de descuento por la diferencia.
  • Las prendas adquiridas en LIQUIDACIÓN o DESCUENTO no están sujetas a cambios.

(*) El cambio será realizado por cualquier otra prenda en stock.

Una vez que haya comprendido los requisitos para efectuar el cambio, podrá realizar lo siguiente: 

Enviar un mensaje a nuestro WhatsApp +51 906 480 579 con la siguiente información:

  • Nombres completos
  • DNI o carnet de extranjería
  • Número de pedido, foto de la boleta y el código de pedido que deseas cambiar.

Tras confirmar todos los datos, se le enviará la confirmación y podrá acercarse a una tienda para efectuar el cambio.

CAMBIAR PRENDA POR TALLA O MODELO – PROVINCIA

  • Solo se procesarán cambios de prendas en compras realizadas dentro de 7 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido.
  • El cliente deberá asumir el costo de envío de la prenda hacia nuestras tiendas en Lima y también el envío del cambio. Una vez que la o las prendas se encuentren en nuestro almacén se procederá a la inspección de requisitos para el posterior cambio y envío.
  • El cambio se realizará siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado, sin lavado, con sus empaques, etiquetas originales y sin señales de uso.
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.
  • Si el producto que deseas cambiar tiene un valor menor al original, te proporcionaremos un cupón de descuento por la diferencia.
  • Las prendas adquiridas en LIQUIDACIÓN o DESCUENTO no están sujetas a cambios ni devoluciones.

Una vez que haya comprendido los requisitos para efectuar el cambio, podrá realizar lo siguiente: 

Enviar un mensaje a nuestro WhatsApp +51 906 480 579 con la siguiente información:

  • Nombres completos
  • DNI o carnet de extranjería
  • Número de pedido, foto de la boleta y el código de pedido que deseas cambiar.

SI NO ENCUENTRA UNA PRENDA QUE LE AGRADE PARA REALIZAR EL CAMBIO:

  • Solo se procesarán cambios de prendas en compras realizadas dentro de 7 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido.
  • El cambio se realizará siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado, sin lavado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso.
  • Las prendas adquiridas en LIQUIDACIÓN o DESCUENTO no están sujetas a cambios.

Se entregará una nota de crédito por el mismo valor.

Para obtener la nota de crédito deberá enviar un mensaje a nuestro WhatsApp +51 906 480 579 con la siguiente información:

  • Nombres completos
  • DNI o carnet de extranjería
  • Número de pedido, foto de la boleta y el código de pedido que deseas cambiar.

Tras confirmar todos los datos, se le enviará la confirmación y podrá acercarse a una tienda concept para recoger la constancia.

CONDICIONES DE CAMBIOS POR COMPRA EN TIENDAS.

Las prendas adquiridas en alguna tienda concept de KLB Clothes podrán devolverse para cambio en la tienda dentro de los quince (15) días calendario a partir de la fecha de compra. 

  • El cambio se realizará siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado, sin lavado, con sus empaques, etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otra prenda en stock.
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.
  • Si el producto que deseas cambiar tiene un valor menor al original, te proporcionaremos un cupón de descuento por la diferencia.
  • Los productos comprados en LIQUIDACIÓN o DESCUENTO no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Las prendas sólo podrán ser devueltas para cambios en la misma tienda en la que fueron compradas. 

SI QUIERES SOLICITAR UN REEMBOLSO DE DINERO, SERÁ SOLO PARA LOS CASOS:

  • La prenda llegó o fue adquirida con fallas de confección. 
  • No se llegó a realizar la entrega del producto solicitado en un plazo mayor a 3 semanas.

Las prendas adquiridas en LIQUIDACIÓN o DESCUENTO no están sujetos a reembolsos,

Documentos que debes presentar:

  • Boleta de compra, factura o ticket de regalo.
  • DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu solicitud de reembolso o cambio, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente al +51 906 480 579 o escribiendo a: ventasklbclothes@gmail.com

Gracias por elegir KLB Clothes. Esperamos que tu experiencia de compra sea placentera y que nuestras prendas cumplan con todas tus expectativas.

Atentamente,

KLB Clothes

Equipo de Servicio al Cliente

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando